Nosotros

Acerca de nosotros

La Trenzaduría Fraile, fundada por Francisco Fraile hace más de tres décadas, se ha convertido en un hogar para el arte de la fabricación de cuerdas y cordeles en el tradicional Barrio Franklin.

Aquí, la sabiduría de las técnicas tradicionales se entremezcla armoniosamente con la maquinaria industrial de última generación, creando productos que son un testimonio del arte y la técnica que subyacen en el esmerado trabajo de cada persona que compone la Trenzaduría.

Desde la elección de los materiales hasta el último detalle del acabado, todo se hace con la máxima atención al detalle, para que cada cliente reciba productos de la más alta calidad.

Al usar principalmente materiales naturales, como el algodón y el yute, cada cuerda y cordel que sale de nuestras manos es una pieza única con diferentes texturas y colores, que reflejan la pasión y el orgullo que sentimos por nuestro oficio. 

Nuestra dedicación y atención al detalle es la clave de nuestro éxito como proveedores de confianza para artistas, artesanos, tejedoras y artistas textiles.

Suscríbete y recibe todas nuestras promociones y novedades