Información importante

Información Importante

Atendiendo la contingencia sanitaria y la nuevas medidas anunciadas por las autoridades las ventas presenciales y los retiros en tienda quedan suspendidas a partir del 1 de abril y hasta nuevo aviso.

Seguimos despachando a todo Chile, incluso a las comunas en cuarentena. Ten en cuenta que debido a la alta demanda, el tiempo de preparación de los pedidos puede ser de hasta 15 días hábiles. A esto debes sumarle el tiempo de traslado que tenga el transporte, esto varía dependiendo de la comuna de destino.

Debido a la alta cantidad de llamados, los tiempos de atención telefónica pueden ser superiores a los normales. Recuerda que puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales.

Una vez preparado tu pedido, el tiempo de entrega dependerá de la opción que elijas:

Envío a domicilio: En estos casos, el valor del flete se te cobrará al finalizar tu compra junto con los productos y el valor dependerá de la comuna. Los plazos de entrega se te indicaran junto con el monto a cancelar al finalizar la compra. Ten en cuenta que, en algunas comunas, los transportes están presentando demoras muy superiores a las normales. Considera esto a la hora de planificar tus compras.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras Preguntas Frecuentes. También puedes contactarnos a través de Instagram o al correo de [email protected]