Información importante

Información Importante

Seguimos despachando a todo Chile, incluso a las comunas en cuarentena. Ten en cuenta que debido a la alta demanda, el tiempo de preparación de los pedidos puede ser de hasta 15 días hábiles. A esto debes sumarle el tiempo de traslado que tenga el transporte, esto varía dependiendo de la comuna de destino.

Debido a la alta cantidad de llamados, los tiempos de atención telefónica pueden ser superiores a los normales. Recuerda que puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales.

Una vez preparado tu pedido, el tiempo de entrega dependerá de la opción que elijas:

  • Envío a domicilio: En estos casos, el valor del flete se te cobrará al finalizar tu compra junto con los productos y el valor dependerá de la comuna. Los plazos de entrega se te indicaran junto con el monto a cancelar al finalizar la compra. Ten en cuenta que, en algunas comunas, los transportes están presentando demoras muy superiores a las normales. Considera esto a la hora de planificar tus compras.
  • Retiro en tienda: en caso de solicitar retiro en tienda, una vez recibido tu pedido, el tiempo de demora en prepararlo puede ser de hasta 15 días hábiles. Una vez que está listo, te enviaremos a tu correo la guía de despacho confirmando que ya puedes venir a retirarlo. Considera que hay muchos productos que se deben fabricar, por lo tanto, si vienes a retirarlo antes de recibir la confirmación, tu pedido no estará listo.

Sobre los productos disponibles para venta directa en sala de ventas

Nuestra sala de ventas está atendiendo en horario normal de lunes a viernes. Pero ten en cuenta que los siguiente productos no están disponibles para la venta ya que se están fabricando solo a pedido:

  • Algodones trenzados, torcidos y peinados
  • Polycotton peinado y trenzado
  • Yute trenzado natural y en colores de 5 y 8 mm
Por lo tanto, la mejor opción en esos casos, es hacer la compra en nuestro sitio web y solicitar el retiro en tienda.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras Preguntas Frecuentes. También puedes contactarnos a través de Instagram o al correo de [email protected]