Información importante

Estamos despachando a todo Chile. Ten en cuenta que, debido a la alta demanda, el tiempo de preparación de los pedidos puede ser superior a lo normal. Agradecemos tu comprensión.

Una vez preparado tu pedido, el tiempo de entrega dependerá de la opción que elijas:

Si compras con opción Retiro en Tienda, podrás retirar tu pedido en Víctor Manuel 1879, Santiago. Por favor, recuerda esperar nuestra confirmación antes de ir a retirar tu pedido. El retiro lo puedes hacer tú personalmente o bien con un Rappi, PedidosYa, Uber o DiDi. Si prefieres estas últimas opciones, recuerda siempre indicarles el número de pedido y tu nombre completo para así agilizar la entrega.

Si elegiste Envío por pagar, ya sea dentro de Santiago o a regiones, ten en cuenta que los plazos de entrega de Starken se han visto afectados debido a las medidas de seguridad que se deben tomar para manipular los envíos. Dentro de Santiago las demoras pueden ser de 5 días hábiles o más, dependiendo de la comuna. En algunas comunas de Regiones, los envíos por pagar a domicilio se han visto afectados. Por lo tanto, ante cualquier inconveniente con tu despacho, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

Para algunas comunas de Santiago ofrecemos el Envío a domicilio. En estos casos, el valor del flete se te cobrará al finalizar tu compra junto con los productos y el valor dependerá de la comuna. Estas se realizan los lunes, miércoles y viernes por la tarde

Actualmente las comunas de, Iquique y Alto Hospicio están presentando demoras superiores a las normales en las entregas.

Los envíos a Concepción y comunas aledañas a través de Starken se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. Los despachos a estas comunas se realizarán por LitCargo (FedeEx) o algún otro transporte de tu preferencia.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras Preguntas Frecuentes. También puedes contactarnos a través de Instagram o al correo de ventas@trenzaduriafraile.cl

Última actualización: 26 junio, 2020