hero javihook

Teje una cartera con rafia de papel torcido con @JaviHook 

Hoy tenemos un especial tutorial para todas las amantes del crochet. Javiera de @JaviHook, una diseñadora y profesora de crochet súper seca, fundadora del El Club del Crochet, nos va a enseñar paso a paso cómo crear una cartera elegante y a la moda con nuestra nueva rafia de papel torcido.

No importa si no tienes experiencia o si ya eres una experta en el crochet, este tutorial es genial para las crocheteras de todos los niveles. Es una oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo del crochet, aprender desde los puntos básicos hasta técnicas únicas para manejar la rafia y elegir el crochet más adecuado.

Además, Javiera nos comparte todos sus secretos para mantener una tensión ideal en tu tejido y trucos para ocultar esas hebras sobrantes.

¡Prepárate para disfrutar y aprender con este fantástico proyecto!

Leer más: Teje una cartera con rafia de papel torcido con @JaviHook 

Materiales que necesitarás

6 thoughts on “Teje una cartera con rafia de papel torcido con @JaviHook ”

    1. ¡Hola, María! Que bueno saber que te haya servido para encontrar nuevas ideas para tus proyectos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para recibir todas las novedades 🫶

  1. Me tientan tus obras de manualidades, gracias. Trataré hacerme un tiempo para realizar alguno….o, en mis vacaciones en Febrero 2024.
    Seguiremos en contacto…

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro newsletter para acceder a Teje una cartera con rafia de papel torcido con @JaviHook . Y recibe todas las novedades en tu correo.

Suscríbete y recibe todas nuestras promociones y novedades