Preguntas frecuentes

Si bien todos los precios publicados consideran la venta al por mayor, también ofrecemos los siguientes descuentos según el valor de tu compra:*

  • Compras de más de $115.000 = 5%
  • Más de $235.000 = 10%
  • Más de $1.190.000 = 15%

Este descuento se aplica al finalizar la compra de manera automática.

* Los descuentos no son acumulables y válidos sólo para compras a través de nuestro sitio web. No aplican a los productos derivados del polipropileno (tripolino, cordelillo, etc.) y de la tela de arpillera (telas, huinchas, etc.) o estén en promoción.

Puedes pagar tus pedidos mediante WebPay, utilizando RedCompra, Débito o tarjetas de Crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Visa débito y Maestro.

También puedes optar por pagar mediante transferencia bancaria. Para más información sobre cómo hacerlo ingresa al siguiente enlace:  Cómo pagar con transferencia electrónica

Y también puedes hacer el pago en efectivo a través de Servipag.

Sí, nuestra sala de ventas está ubicada en Víctor Manuel 1879, Comuna de Santiago Centro. Ver mapa

Cuando nos visites, recuerda traer tu bolsa reciclable

Nuestra sala de ventas continua con atención al público. De todas maneras, para hacer más expedita la atención, prefiere comprar en nuestro sitio web y solicitar despacho o bien retiro en tienda, ya que el tiempo para comprar y el aforo en nuestra tienda es limitado.

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que hayas solicitado. Si al momento de preparar tu pedido tenemos todos los productos que solicitaste, durante el día te avisaremos que ya está listo. En caso de que haya que fabricar algo, te notificaremos una vez que tengamos el pedido completo.

Los pedidos con retiro en tienda tenemos que prepararlos y, en algunos casos, puede que haya que fabricar alguno de los productos que pediste. Por esta razón es que siempre debes esperar nuestro llamado o correo de confirmación informándote que tu pedido ya está listo. De esta manera te aseguras que cuando vayas a buscarlo, tu pedido esté listo.

Sí, despachamos a todo Chile a través de Starken y Bluexpress. Al finalizar la compra se te indicará el valor del mismo.

Debido a la alta demanda, los tiempos de entrega pueden ser superiores a los normales. Los pedidos que no tengan productos que se deban fabricar pueden tomar de 5 a 10 días hábiles en ser despachados. A este tiempo debes sumarle el tiempo que demore el transporte en entregar.

Los pedidos para retirar en sala de ventas pueden demorar 5 a 10 días hábiles en estar listos. A esto debes sumarle los tiempos de producción en el caso de los productos que se fabrican a pedido.

Sí, una vez que te avisemos que el pedido está listo, puedes coordinar el retiro con el transporte que mejor te acomode.

Si eres de Regiones, los transportes más comunes son Villa Prat, MC2 y Chevalier. Revisa los detalles en el siguiente enlace: https://www.trenzaduriafraile.cl/ayuda/transportes-retiro/

Si estás dentro de Santiago, puedes coordinar el retiro con un Rappi, PedidosYa, Uber o DiDi. Recuerda siempre indicarles tu nombre completo y el número de pedido, de esa manera podremos hacer la entrega más rápidamente.

El valor del envío dependerá del tipo de transporte que elijas, como así también de la comuna, el peso y las dimensiones de tu pedido.  Este valor se calcula de manera automática al finalizar tu compra. Para poder visualizarlo, primero debes ingresar tu comuna y la dirección completa. Allí se actualizaran todas las opciones y valores disponibles.

En el caso de los envíos a domicilios de la Trenzaduría, el valor se te indicará antes de finalizar la compra una vez que hayas completado los datos de envío (dirección y comuna).

Debido a la contingencia, la demora es de unos 5 a 7 días hábiles aprox. Si solicitaste envío a domicilio, a este plazo le debes sumar el tiempo de entrega del transporte que hayas seleccionado. Al finalizar la compra podrás ver los tiempos aproximados de entrega de Starken y Bluexpress.

Una vez despachado tu pedido, automáticamente se te notificará la orden de flete correspondiente para que puedas hacerle seguimiento.

Debido a la contingencia, la demora es de unos 5 a 7 días hábiles aprox. Si solicitaste envío a domicilio, a este plazo le debes sumar el tiempo de entrega del transporte que hayas seleccionado. Al finalizar la compra podrás ver los tiempos aproximados de entrega de Starken y Bluexpress.

Una vez despachado tu pedido, automáticamente se te notificará la orden de flete correspondiente para que puedas hacerle seguimiento.