Preguntas frecuentes

Compra en línea

  • ¿Cuándo podré retirar mi pedido?

    Los tiempos de entrega dependerán de los productos que hayas solicitado. Si al momento de preparar tu pedido tenemos todos los productos que solicitaste, durante el día te avisaremos que ya está listo. En caso de que haya que fabricar algo, te notificaremos una vez que tengamos el pedido completo.

  • ¿Puedo comprar hoy y retirar durante el día?

    Los pedidos con retiro en tienda tenemos que prepararlos y, en algunos casos, puede que haya que fabricar alguno de los productos que pediste. Por esta razón es que siempre debes esperar nuestro llamado o correo de confirmación informándote que tu pedido ya está listo. De esta manera te aseguras que cuando vayas a buscarlo, tu pedido esté listo.

Consultas generales

Contingencia COVID-19

  • ¿Cuánto están demorando en despachar los pedidos?

    Debido a la alta demanda, los tiempos de entrega pueden ser superiores a los normales. Los pedidos que no tengan productos que se deban fabricar pueden tomar de 3 a 5 días hábiles en ser despachados. A este tiempo debes sumarle el tiempo que demore el transporte en entregar.

    Los pedidos para retirar en sala de ventas pueden demorar 3 a 5 días hábiles en estar listos. A esto debes sumarle los tiempos de producción en el caso de los productos que se fabrican a pedido.

  • ¿Cuándo tendrán atención al público nuevamente?

    Nos gustaría poder darte una fecha exacta, pero no sabemos. De todas maneras, mantente atento a nuestras redes sociales y sitio web, que cualquier novedad la estaremos publicando allí.

  • ¿Puedo ir a comprar en la sala de ventas?

    Debido a la contingencia hemos suspendido la atención al público en nuestra sala de ventas. Esperamos poder volver pronto.

Despacho

  • ¿Se puede despachar por menos del pedido mínimo?

    Si deseas hacer una compra por menos del monto mínimo, puedes seleccionar «Retiro en tienda» y en el comentario de tu pedido nos indicas qué transporte retirará tu pedido. Una vez que esté listo, te notificaremos para que puedas coordinar el retiro con el transporte que mejor te acomode.

  • ¿Hacen envíos a regiones?

    Sí, los envíos los hacemos por pagar, a través de Starken. Dependiendo de la comuna, el envío puede hacerse a domicilio o bien a la agencia más cercana a tu comuna.

  • ¿Puedo coordinar el retiro con un transporte?

    Sí, una vez que te avisemos que el pedido está listo, puedes coordinar el retiro con el transporte que mejor te acomode.

    Si eres de Regiones, los transportes más comunes son Villa Prat, MC2 y Chevalier.

    Si estás dentro de Santiago, puedes coordinar el retiro con un Rappi, PedidosYa, Uber o DiDi. Recuerda siempre indicarles tu nombre completo y el número de pedido, de esa manera podremos hacer la entrega más rápidamente.

  • ¿Cuál es el costo del despacho?

    El valor del envío dependerá del tipo de transporte que elijas, como así también de la comuna, el peso y las dimensiones de tu pedido. En el caso de los envíos a domicilios de la Trenzaduría, el valor se te indicará antes de finalizar la compra, en el carrito.

  • ¿Cuándo despacharán mi pedido?

    Los tiempos de despacho dependerán de los productos y el tipo de entrega que solicitaste. Si tenemos todos los productos disponibles, el mismo día se puede despachar. Sino, una vez que hayamos fabricado todos los productos, enviaremos todo junto. Siempre te notificaremos la orden de flete correspondiente para que puedas hacerle seguimiento.

Pago

  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Puedes pagar tus pedidos mediante WebPay, utilizando RedCompra, Débito o tarjetas de Crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Visa débito y Maestro.

    También puedes optar por pagar mediante transferencia bancaria. Para más información sobre cómo hacerlo ingresa al siguiente enlace:  Cómo pagar con transferencia electrónica

Productos

  • ¿Qué significan las onzas en las arpilleras?

    Las cantidad de onzas de las arpilleras hacen referencia a el gramaje de la tela. Es decir, cuanto más cantidad de onzas, más «tupido» o «cerrado» es el tejido.

    Nosotros trabajamos de 2, 4, 8, 10 y 19 onzas. Siendo ésta última la que tiene el tejido más cerrado.