Cómo pagar con transferencia electrónica

Para cancelar tu pedido con transferencia bancaria, luego de completar tu carrito y los datos de envío, debes elegir Transferencia normal y luego presionar Realizar el pedido.

Luego debes indicar el banco, el tipo de cuenta y el RUT del titular de la cuenta desde la que realizarás la transferencia. También se te pedirá un correo a donde se te enviará el comprobante de pago correspondiente.

A continuación se te indicarán los datos de la cuenta a la que debes realizar la transferencia por el monto exacto. Es sumamente importante que la transferencia que hagas sea por el monto exacto, ya que de lo contrario, tu pago no podrá ser procesado.

Nota importante: Ten en cuenta que si haces el pago desde una cuenta con un RUT distinto al informando en el paso anterior, o por un monto distinto al indicado, tu pago te será devuelto automáticamente en 48 hs.

Haz click en Ir a mi banco.

Ingresa normalmente a tu banco para realizar la transferencia. Recuerda que Trenzaduría Fraile jamás te pedirá tus datos privados como ser claves o usuarios de tu banca en línea. Si tienes algún inconveniente en esta parte del pago, debes comunicarte directamente con tu banco.

Una vez hecha la transferencia, haz click en Ya hice la transferencia.

Por favor, espera unos momentos mientras Khipu procesa tu pago. Una vez confirmado, te indicará que tu pedido fue recibido correctamente.